viernes, 14 de agosto de 2009

La soledad a 35°C

Hace 19 meses trabajó en la Selva, en un campamento, donde lo único civilizado somos los trabajadores y lo que nos rodea es pura Selva, todo esto a 35°C diarios.
Los primero días, las conversaciones con los amigos y compañeros, hacen todo más sencillo, pero conforme pasan los días, las cosas se complican, se extraña la casa, la vida, la libertad y el amor. Poco a poco te vas sintiendo solo y únicamente el hecho de que pronto volverás a verloS, te inyecta de vida y sigues adelante, trabajando por ellos y por ti.
A veces te decaes y tus llamadas a tus seres queridos se vuelven breves, o simplemente te dedicas a escuchar, ya que no puedes compartir mucho, total la vida aquí es trabajo, trabajo y más trabajo, por eso te remuneran y nada mal.
Sé que el tiempo me ayudará a madurar, a comprender mejor esto, a sentirme más acompañado y a entender el amor. Todo esto, sientiéndome solo a 35°C.

viernes, 7 de agosto de 2009

Es NIÑA :D

Ayer en la noche, mientras estaba trabajando me comuniqué con el amor de mi vida, y recibí una muy buena noticia , tendré una linda hija la cual se llamará Camila, ahora a recibirla :D con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo que siento por ella :D, se mueve un montón y esta muy sanita :D. La vida siempre te da momentos felices, hay que aprovecharlos y seguir hacia adelante, de la mano de Cathy y Camila, mi vida empieza a tener sentido :D Las Amo.

sábado, 1 de agosto de 2009

He decido cancerlas mis tarjetas de crédito


Actualmente en el sistema financiero estoy calificado como "SOBRE ENDEUDADO" lo cual me hace un persona indigna de crédito, y pensar que hace un año todas las entidades financieras me llamaban y rellamaban para ofrecerme préstamos, tarjetas de crédito y carros del año, hasta hace un mes me llamaban para refinanciar todas mis deudas y ahora tengo yo que llamar para pedir un refinanciamiento, todo esto ha ocurrido en un año y ahora en la quiebra financiera, con mi hijo en camino y mis primeros meses de convivencia, me he propuesto cancelar todo lo que debo para Julio 2010, leí mucho blogs financieros y tengo 2 conclusiones:


  • Pagar y anular todas mis tarjetas de crédito

  • Ahorrar el 10% mensual de lo que gano

Es una tarea muy díficil, pero aún estoy a tiempo ya que como dice un blog "SOY DEUDOR; NO DELINCUENTE".



PD: Cathy, el bebé y yo somos muy felices :D