lunes, 26 de octubre de 2009

Al Callao no voy más

Hace unos días estuve en el Callao tratando de impugnar una papeleta por exceso de velocidad, claro si 7km/h más es un exceso en una zona industrial donde pasa un auto cada 10 minutos, bueno en fin resulta ser que el instrumento tenía vencido la fecha de calibración, haciendo el trámite Cathy se quedo esperándome en el auto y un delincuente le robo la radio a 15 metros de la municipalidad del Callao, al costado había un auto de Serenazgo, sin sereno y los policías brillaban por su ausencia, a 200 metros del lugar existe una barriada de mala muerte. La vía que va del centro del Callao a Ventanilla es una desgracia, bueno en Lima las pistas son deplorables, la Playa La Punta está muy descuidada y también es peligrosa. Por eso y mucha cosas más, al Callao no voy más. (espero)

viernes, 2 de octubre de 2009

Baby Shower

QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIARES:

Cathy & Me los invitamos al Baby Shower de nuestra hija
CAMILA
Les aseguramos que pasarán un grato y emotivo momento, siendo la intención de compartir con Uds. este hermoso momento, para ello los esperamos el 24 de Octubre a las 20:00hs en Av. Santa Rosa #631-633 Urb. Sicuani -ATE.
Asimismo, también tenemos una Lista Bebé en Ripley para la cual pueden dar el nombre de : Catherine Arzapalo Salvador/Benigno Ipanaqué Carmen ó el Código 2567059-0.

Pueden comunicarse conmigo a bipanaque@gmail.com o blic1617@hotmail.com , para darles más detalles, pero demás está decir que pronto llegaré a sus casas para invitarlos personalmente.

Muchos abrazos y saludos

Cathy & Nino