sábado, 24 de julio de 2010

Disciplina


Hoy retomo el blog y espero a partir de ahora tener la disciplina de poder postear 1 vez por semana, como lo prometí hace mucho tiempo y cosa en la cual voy a trabajar desde ahora. Esta es la idea que me inspira esta semana para escribir, la Disciplina.

No tengo idea si es un valor o una actitud, lo único que sé es que a mis 24 años no encaja mucho con mi personalidad, estoy aprendiendo a reconocer mis debilidades, no obstante he decidido trabajar para ser mas disciplinado con las cosas que me propongo y con ello lograr algunos objetivos que por indisciplinado no he podido concluir.

Me preguntaba en ¿cómo poder ser disciplinado? y lo primero fue tratarme algunos objetivos sencillos:


1. Escribir un post semanal

2. Ir al menos 30 minutos al gimnasio o hacer deporte , todos los días menos los fines de semana, estando en Lima o en el campamento donde trabajo

3. Dedicarle un par de horas diarias a mi actualización profesional, es un locón explicarlo pero el curso de titulación me ha motivado bastante.


Concluyendo, pienso que esto de la disciplina es un hábito, que bien llevado desde pequeño te puede abrir muchas puertas, puertas que el talento me abrió pero que la disciplina me las hubiera abierto de manera más sencilla.


Nos vemos la siguiente semana....


*La foto de la semana corresponde a Camila, mi hija ya se paró en su cuna, está creciendo rápido

**La canción que escuché está semana a full a sido LO QUE NO SABES TU DE CHINO Y NACHO

***La película de la semana fue Diamante de Sangre de Edward Zwick

No hay comentarios:

Publicar un comentario