sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi adicción al cigarro

Creo que la mayoría de las personas inicia su adicción al cigarrillo por una presión social, es decir, cuando eres adolescente y no tienes aún definido un amor propio hacia ti, haces las cosas que piensas los demás ven bien, claro está que esto dependerá del carácter que tengas, la educación recibida y tus experiencias de vida, no soy psicólogo pero imagino estarán de acuerdo.
No recuerdo la edad en que fumé mi primer cigarrillo, ni la marca del mismo imagino Hamilton pero si recuerdo haber fumado por mucho tiempo Lucky Strike Ligth y ahora Kent HD (versión nueva del Kent 4).
Al comienzo era por pura pose, incluso veía la mejor forma de tomar el cigarro, Leonardo di Caprio me parece un genio para fumarse un fa-lli-to. Pero poco a poco me fui dando cuenta que ya no buscaba poses, que me importaba un carajo quién me veía fumar, fumo en mi cuarto solo, manejando, en una fiesta o conversando con cualquiera. He intentado dejarlo mil veces y aún no lo consigo, solo cuando estoy resfriado o cuando estoy en Lima y por respeto a Cathy y Camila no lo hago. Pero ni bien tengo una ocasión lo hago con un sentimiento de culpa increíble.
Ahora me he propuesto dejar el vicio definitivamente en Lima, pero en el trabajo só-lo-u-ni-to por día y así poco a poco el vicio desaparecerá, sino tendré que ir pensando seriamente en buscar ayuda profesional y afiliarme a un plan Oncológico porque el cigarro solo te lleva a una muerte segura.

Les deseo una buena semana.



Esta semana Evanescence me ha acompañado en mi estadía en los pozos y no he podido ver ninguna película, porque el Voley me ha absorbido.
NO puedo subir fotos desde aquí y eso me hace renegar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tendremos Presidenta

Una vez más di mi voto a los candidatos perdedores, no ganó ni mi candidata por Lima ni la de San Martín de Porres. Con la candidatura de Mercedes Aráoz más la de Keiko serían dos mujeres que se repartirian los votos a favor de tener una presidenta y Mercedes se llevará los votos de las personas que piensan que sería una líndisima presidenta (mayoritariamente hombres)
Castañeda no ha sufrido mucho aún por Comunicore ni por el sobre costo en la recta final del Metropolitano, pero sin duda Mechita le quitará muchos votos. Quizás el Talón de Aquiles de Mechita será el ir con el Apra, no creo que en poco tiempo se pueda quitar a la Estrellita de la camiseta para ser reconocida como candidata representante del Apra siendo independiente, su participación en casi todo el gobierno aprista la pone como Compañera y los NO APRISTAS, como yo, solo le daríamos el voto en una eventual segunda vuelta contra Keiko Fujimori.
Tiene una mejor carrera académica que quizás otros candidatos envidian, eso representa una amenza, sobretodo a Humala, pero pienso que equivoco de partido, que no debió ir con la Estrella, que el PPC en alianza con Peru Posible y SN la hubiesen acogido mejor y como congresista o Vicepresidenta, respaldando una candidatura del MUDO (a la que seguramente el APRA no teniendo más candidatos , Jorge del Castillo y amigos nunca serán presidentes, se hubiese sumado).
En fin, creo que la segunda vuelta será entre el MUDO y Mercedes Aráoz, y por ser una mujer brillante una vez más votaré por el candidato perdedor.

Perú no pasa de la segunda ronda en el mundial de Voley.
A Camila le gusta American Idiot de Green Day.
El concierto de Green Day fue brutal.


Saludos, que tengan una buena semana