domingo, 26 de febrero de 2012

Fútbol, fútbol y más fútbol. Parte 1


Existen muchos deportes que me apasionan, tanto verlos como practicarlos pero hoy hablaré del fútbol.
Lamentablemente, nací en un país que si continúa con estás políticas deportivas nunca irá al mundial, a lo mucho que podemos aspirar es a un tercer lugar en la Copa América, un lugar ocupado con mérito pero sin nuestra identidad, ese fútbol caracterizado por el toque y la gambeta; es decir, en el Perú se juega al fútbol jugando fulbito. Soy hincha del Sporting Cristal, aquel equipo que desde que se fundo causo terror en los "compadres" a tal punto que sin ser el equipo con mas hinchas del país, siempre se considera el enfrentamiento de los "compadres" con Cristal : CLASICOS.
Cristal es un club serio, bien manejado pero que últimamente también perdió su identidad, esa máquina que a mediados de los 90 no tenía rivales y que en décadas pasadas siempre tenía a los jugadores más importantes del medio. No obstante, con la última renovación se espera que este 2010 sea Celeste.
Nacer en el Perú me permite tener un equipo favorito en distintas ligas que, gracias al internet y cable, desde mi país tercer mundista puedo seguir. Así, equipos como el ManU, Ac Milán, Porto, Liverpool,Arsenal y sobretodo el REAL MADRID, trato de seguirlos en sus ligas como en el Champions o Europe. Definitivamente, podría vivir todo el día viendo fútbol, las repeticiones, leyendo periódicos o leyendo internet acerca del fútbol, buscando en Youtube las jugadas célebres o especiales de determinados equipos y/o jugadores.
En mi casa, Cathy ya sabe que cuando veo fútbol soy un fantasma, hasta Camila ya se da cuenta, porque cuando veo fútbol se molesta o se va a jugar sola o con Cathy.
Ahorita estoy viendo la remontada que el Arsenal le ha dado al Totteham, de ir perdiendo 2 a 0, va ganando 5 a 2, cosas que suelen pasar, en mi opinión, en la mejor Liga del Mundo : La Liga Inglesa o Premier Ligue.
Amo al Perú, pero al momento de ver el fútbol desde tan lejos, hubiese preferido haber nacido en Europa para no perderme de este tipo de partidos En Vivo desde esos hermosos estadios que uno solo puede mirar desde el cable con mucha envidia, demasiada envidia.

La foto la obtuve de http://www.internetsceleste.com/download.html , para que luego no me denuncien por piratería XD

martes, 14 de febrero de 2012

Sangriento San valentín

Ya pasado el romanticismo de una fecha que no me inspira ser romántico y más bien me inspira ser sárcastico, desde hace varios años siempre pregunto en el Facebook : A qué telo irás hoy? o algo relacionado al Telo y San Valentín, les dejo una recopilación de las mejores frases que ví en Twitter y Facebook el dia de ayer 14 de Febrero.

En un mes se venderán muchas pruebas de embarazo y entre 15na de Octubre y 15na de Noviembre nacerán muchos niñ@s más.

"ironías de la fecha: gastar en ropa para pasar un buen momento, cuando los mejores momentos, se pasan sin ropa..."

Ja @WHATDAFAQSHOW tmb lo dijo RT @nahomydioses: @ChinoyAdolfo un minuto de silencio por todas las virginidades que moriran y murieron hoy

Ja"@luisfsuarez RT @dannho: @WHATDAFAQSHOW un minuto de silencio por todos los hímenes que perecieron y perecerán esta noche #foreverterror"

15 de Febrero: día de la pastilla del día siguiente

Si hoy te mandas y te dicen NO, perderás un@ amig@ pero no un amor,pero tranquil@ "volar cometa" siempre es una opción

Hoy los perdedores celebran el día "de la Amistad" jaja


Saludos.

PD: Estoy a la espera de mis audifonos Beats, lo séa nadie le importa XD