viernes, 7 de diciembre de 2012

El Chino, Carolina y Yo

El chino era un broder súper buena onda, siempre te paraba la juerga, te prestaba la caña y te ponía las flacas. Se coqueaba en tu cara, pero no te olbigaba  a hacerlo, fumaba hierba en tu cara y tampoco te pedía que lo hagas, lo único que quería es tapar el vacío de sus padres ausentes y que el todo el dinero del mundo nunca iba a llenar.
Lo curioso era que sus padres estaban muertos, el creció con su tío y la verdad el tío era bastante humilde ¿entonces de dónde sacaba la plata para la juerga,droga y autos 0 km?. Pues era hábil con los negocios, o bueno es lo que nos hacía creer a sus "amigos".
No recuerdo bien como lo conocí, imagino en una juerga, la cuestión que esos 6 meses fueron recontra acelerados. Hasta que un día desapareció y no supe de él hasta hace poco.
El chino apareció, se había ido del país porque la primera en desaparecer fue Carolina , su flaquita, a la cual el chino quería "a la firme" y creo que es cierto porque en todas las juergas nunca se agarró a nadie, solo a Carolina, al parecer el Chino tenía sus códigos.
Carolina era una chica muy simpática, un día desapareció y hasta ahora nadie sabe que pasó y fue allí donde se descubrió el secreto del éxito del Chino. Fue un duro golpe para él, pero solo tuvo tiempo para desaparecer, para esfumarse, nunca la pudo buscar y al parecer por eso ha vuelto.
Bueno, a veces la juerga parecer divertida, pero muchas veces no sabes junto a quién juergueas.

PD: anduve con muchas ganas de escribir, pero con muy pocas ideas, ahora nuevamente espero volver a la regularidad de los últimos meses. Saludos

@Annagotchf79 gente ventilando su vida por el nextel en altavoz!!!! 

¿Te ofendo con sinceridad o te miento por educación?

SEÑOR, te entregamos esta semana para que nos protejas, guíes y ayudes en todo. Te amamos. Amén. 

twitter te hace pensar que eres sabio, instagram que eres fotógrafo y fb que tienes amigos. EL DESPERTAR VA A SER DURO

Dormir de cucharita para ellas: -Protegidas -Abrazadas -Están seguras Para ellos: -Cabello en la cara -Un brazo dormido