domingo, 21 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños, Feliz Día del Padre? Estoy en crisis no puedo ser del todo Feliz

21 de Junio, algunos amigos y familiares se han adelantado a saludarme por el Día del Padre (para fin de año me estreno como padre, aunque la responsabilidad la siento desde ya); asimismo, la semana pasada recibí muchos saludos por mis 23 Junios. Dirían que debería estar féliz, pero : ¿se puede sentir uno feliz cuando sabes que llegarás a final del año con S/. 14000 en negativo? Muchos diran que soy materialista, insensible y poco positivo; no niego que me emociona la idea de ser padre y tener una familia, pero también me preocupa poder responder satisfactoriamente a mis obligaciones y así que estos meses tengo que encontrar la brújula. Por otro lado, hace dos semanas pudé verlo en su primer ecografía trimestral y no saben lo bonito que fue :D, lo más importante es que va todo muy bien y que esta creciendo como debe ser. Este mes se sabrá el sexo, y aunque deseo una mujercita, lo que mas deseo es un bebé sano :D. Amo a ese bebé y también a Cathy, su mami, por ellos soy Feliz, aún en esta crisis financiera......

PD: Feliz Día a mi Papá, a los buenos padres y a los futuros buenos padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario