miércoles, 6 de junio de 2012

Mi vida en provincia

Almorzando una Parihuela con mi buen amigo Rafael, pedimos un par de Pilsen para "amenizar" nuestra conversación. Llega Victoria y con ella Sandra, amigas de Rafael, muy guapas, muy tontas. Piden Ceviche y Leche de Tigre, pedimos otro par de Pilsen.
Seis de la tarde, muchas Pilsen, mucho pescado. Victoria y Sandra son más guapas y menos tontas, Master Card y Visa hacen su aparición y salimos de la Cevichería, rumbo a ... la verdad ni sabemos. Tomamos "mototaxi", hay provincias donde no existen taxis, solo mototaxi, y nos dejamos llevar.
LLegamos, el departamento del papá de Sandra es bastante amplio y limpio, aunque tiene una decoración espantosa, me entero que Victoria es universitaria y que Sandra es empresaria pero siguen pareciéndome tontas, menos tontas eso sí y más guapas que es lo importante.
Ponen música brasileña, pensé que ya había pasado la moda, pero en Perú nunca se sabe. Se ponen a bailar, Rafael no baila, yo menos, pero el alcohol hace cosas increíbles, accedemos , bailamos, ellas se besan, luego se dejan besar, ya no tengo claro quién es Victoria y quién Sandra. La hora no importa, al día siguiente es domingo. Salimos, rumbo a ... otra vez no sabemos, somo "turistas" nos dejamos llevar. Hasta ese momento debería dormir con Sandra, que ahora es súper inteligente y debería ser Miss Universo.
Recuerdo entrar a la disco, pero no recuerdo cuando salí. Pienso que es domingo, a mi lado está Victoria guapa y tonta. Mi cabeza a punto de explotar, no sé donde diablos está mi celular y mi
reloj TISSOT, gran parte del efectivo que tenía el sábado ha desparecido, veo muchos voucher de consumo con la Master Card y me vuelvo a dormir.
Victoria me despierta, me pregunta la hora. Enciendo la TV y están dando HABACILAR. Fuck dijo ella, es Lunes pienso yo. Intento reconstruir el domingo y lo logró parcialmente. Mi reloj debe estar en
el río de ciudad, cuando prentendí demostrar que era acuático y lo tiré al río, y mi celular lo rompí porque era feo y "el lunes me compro otro".
Quizás no sea guapo, pero si soy muy tonto, casi estúpido. Me vuelvo a dormir, total me quedan 8 días en esa ciudad, 8 días para seguir siendo estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario