sábado, 1 de agosto de 2009

He decido cancerlas mis tarjetas de crédito


Actualmente en el sistema financiero estoy calificado como "SOBRE ENDEUDADO" lo cual me hace un persona indigna de crédito, y pensar que hace un año todas las entidades financieras me llamaban y rellamaban para ofrecerme préstamos, tarjetas de crédito y carros del año, hasta hace un mes me llamaban para refinanciar todas mis deudas y ahora tengo yo que llamar para pedir un refinanciamiento, todo esto ha ocurrido en un año y ahora en la quiebra financiera, con mi hijo en camino y mis primeros meses de convivencia, me he propuesto cancelar todo lo que debo para Julio 2010, leí mucho blogs financieros y tengo 2 conclusiones:


  • Pagar y anular todas mis tarjetas de crédito

  • Ahorrar el 10% mensual de lo que gano

Es una tarea muy díficil, pero aún estoy a tiempo ya que como dice un blog "SOY DEUDOR; NO DELINCUENTE".



PD: Cathy, el bebé y yo somos muy felices :D

4 comentarios:

  1. hoy siento una tristeza inmensa, no xq fallé o me fallaron, sino xq volví a sentir el amor y se terminó tan rápido. No obstante, me alegra muxísimo, que el problema se haya superado, y spero de verdad ya encamines tu vida x el wen camino... tienes dos grandes e importantísimos motivos, razones, seres para ser mejor cada día. Sabes que creo plenamente en ti como persona y me gustaría hablar contigo y decirte mi sentir, como tú lo hiciste hace unas semanas.
    Probablemente, no tengamos más comunicación pero siempre te desearé lo mejor. Cuídate y cuídalos muxo. Un abrazo.

    P.D: algunas veces te escuché decir.. "el dinero va y viene"

    ResponderEliminar
  2. GBBO: gracias por tus buenos deseos, la vida enseña que el amor va y viene, se vuelve a ir pero al final llega y se queda, no lo busques porque en el lugar menos pensado (en una casa de retiro inclusive) lo puedes encontrar, muchos éxitos, miles de abrazos y gracias por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  3. Benigno, Espero y mejores pronto tu situación financiera. Debe de ser demasiado complicado andar con muchas deudas y más cuando uno menos las necesita.
    Me ayudó de mucho leer tu último mensaje, no usaré más mis tarjetas de crédito en Lima. Slds,,,, y cuidese señor.

    ResponderEliminar
  4. Gilber: veste usas tarjetas de crédito? jaja bueno ps no es malo usarlas pero hay que saber hacerlo, existen muchos blogs de finanzas personales que ayudan, que sigan las éxitos, un abrazo cuidate

    ResponderEliminar