viernes, 14 de agosto de 2009

La soledad a 35°C

Hace 19 meses trabajó en la Selva, en un campamento, donde lo único civilizado somos los trabajadores y lo que nos rodea es pura Selva, todo esto a 35°C diarios.
Los primero días, las conversaciones con los amigos y compañeros, hacen todo más sencillo, pero conforme pasan los días, las cosas se complican, se extraña la casa, la vida, la libertad y el amor. Poco a poco te vas sintiendo solo y únicamente el hecho de que pronto volverás a verloS, te inyecta de vida y sigues adelante, trabajando por ellos y por ti.
A veces te decaes y tus llamadas a tus seres queridos se vuelven breves, o simplemente te dedicas a escuchar, ya que no puedes compartir mucho, total la vida aquí es trabajo, trabajo y más trabajo, por eso te remuneran y nada mal.
Sé que el tiempo me ayudará a madurar, a comprender mejor esto, a sentirme más acompañado y a entender el amor. Todo esto, sientiéndome solo a 35°C.

1 comentario:

  1. Puerquito,

    No se desanime, la vida es complicada en este negocio, al menos tu estas en frescos 35°C, aca me seco con 45°C.
    son las 22:18 hrs y con este maldito calor, me voy a buscar un poco de gaseosa para dejar de pensar en las semanas que aún me faltan de calor.

    slds,

    ResponderEliminar