sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi adicción al cigarro

Creo que la mayoría de las personas inicia su adicción al cigarrillo por una presión social, es decir, cuando eres adolescente y no tienes aún definido un amor propio hacia ti, haces las cosas que piensas los demás ven bien, claro está que esto dependerá del carácter que tengas, la educación recibida y tus experiencias de vida, no soy psicólogo pero imagino estarán de acuerdo.
No recuerdo la edad en que fumé mi primer cigarrillo, ni la marca del mismo imagino Hamilton pero si recuerdo haber fumado por mucho tiempo Lucky Strike Ligth y ahora Kent HD (versión nueva del Kent 4).
Al comienzo era por pura pose, incluso veía la mejor forma de tomar el cigarro, Leonardo di Caprio me parece un genio para fumarse un fa-lli-to. Pero poco a poco me fui dando cuenta que ya no buscaba poses, que me importaba un carajo quién me veía fumar, fumo en mi cuarto solo, manejando, en una fiesta o conversando con cualquiera. He intentado dejarlo mil veces y aún no lo consigo, solo cuando estoy resfriado o cuando estoy en Lima y por respeto a Cathy y Camila no lo hago. Pero ni bien tengo una ocasión lo hago con un sentimiento de culpa increíble.
Ahora me he propuesto dejar el vicio definitivamente en Lima, pero en el trabajo só-lo-u-ni-to por día y así poco a poco el vicio desaparecerá, sino tendré que ir pensando seriamente en buscar ayuda profesional y afiliarme a un plan Oncológico porque el cigarro solo te lleva a una muerte segura.

Les deseo una buena semana.



Esta semana Evanescence me ha acompañado en mi estadía en los pozos y no he podido ver ninguna película, porque el Voley me ha absorbido.
NO puedo subir fotos desde aquí y eso me hace renegar

1 comentario: