martes, 14 de febrero de 2012

Sangriento San valentín

Ya pasado el romanticismo de una fecha que no me inspira ser romántico y más bien me inspira ser sárcastico, desde hace varios años siempre pregunto en el Facebook : A qué telo irás hoy? o algo relacionado al Telo y San Valentín, les dejo una recopilación de las mejores frases que ví en Twitter y Facebook el dia de ayer 14 de Febrero.

En un mes se venderán muchas pruebas de embarazo y entre 15na de Octubre y 15na de Noviembre nacerán muchos niñ@s más.

"ironías de la fecha: gastar en ropa para pasar un buen momento, cuando los mejores momentos, se pasan sin ropa..."

Ja @WHATDAFAQSHOW tmb lo dijo RT @nahomydioses: @ChinoyAdolfo un minuto de silencio por todas las virginidades que moriran y murieron hoy

Ja"@luisfsuarez RT @dannho: @WHATDAFAQSHOW un minuto de silencio por todos los hímenes que perecieron y perecerán esta noche #foreverterror"

15 de Febrero: día de la pastilla del día siguiente

Si hoy te mandas y te dicen NO, perderás un@ amig@ pero no un amor,pero tranquil@ "volar cometa" siempre es una opción

Hoy los perdedores celebran el día "de la Amistad" jaja


Saludos.

PD: Estoy a la espera de mis audifonos Beats, lo séa nadie le importa XD

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la última reflexión, "los perdedores celebran el día de la amistad". Sigue posteando Prkto.

    un abrazo!

    GG

    ResponderEliminar