martes, 16 de octubre de 2012

Odio...

pensar en que un día moriré,aunque más que odio es miedo;
que no me digan las cosas directamente,me parece de mal gusto el rodeo;
a los mototaxistas a maximo volumen;
a los ladrones;
ir en transporte público,aunque se ahorra harto;
cuando las personas que me ven luego de uff me dicen:asu estás gordo (dentro de mi : en serio? no me había dado cuenta, aunque suelo sonreir y decir: si pues );
ver noticias de niños abusados,violados o muy enfermos;
la sensación de frustración;
ir a trabajar y que Camila me diga que ya no vaya;
las excusas,aunque soy un capo inventándolas;
interrumpan mis siestas;
a muchos de mis jefes;
dialogar con personas que considero de menor nivel intelectual;
cuando Camila y Lucía reniegan y no se qué hacer;
no poder organizarme y devolverle el cariño a todas las personas que han demostrado aprecio conmigo a lo largo de mi vida.

Y los tuits predilectos de esta semana son:

@jf19b: PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ PERÚ !!!!

@Jimena_RV: Macho que se respeta no usa para "adornar" sus estados del Facebook estas cositas: *"*"*"**"*"*"*.
@UnaNoviaLoca: Tu tienes amigas. Yo tengo una 9mm y muchas balas.

@Ferrnandu: Cuando a Carla García le llega el rating de su programa. #ConvulsionaComoEvaBracamonte

@KleverGallardo: Cuando en el 2050 te enteras que la segunda vuelta es entre Kiara Fujimori y Samin Humala #ConvulsionaComoEvaBracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario