lunes, 1 de octubre de 2012

El Pasado lo tengo muy Presente

Hace 5 años dormía a las 6am luego de la juerga y me levanta a las 3pm para almorzar,hacer los planes e irme otra vez de juerga, ahora me levanto 6am para alistar a mis hijas al nido y a las 3pm ne levanto de la siesta para hacer las tareas con mi hija.
Hace 5años me pasaba la tarde jugando Fifa, ahora me paso las tardes viendo fútbol.
Hace 5 años no conocía la palabra verdura,ahora es básica en mis comidas sino engordo más.
Hace 5 años no tenía "cama fija" ahora duermo y amanezco en una sola cama.
Hace 5 años llamaba 1 vez a mis papás cuando me iba a trabajar,ahora los llamo 2 veces.
Hace 5 años pesaba 65kg ahora peso 90kg
Hace 5 años me preocupaba mi peinado,ahora me preocupa que no se me caiga el cabello.
Hace 5 años no visitaba a la "familia", ahora tampoco.
Hace 5 años no leía casi nada,ahora leo un libro al mes,revistas y periódicos.
Hace 5 años no iba al estadio,ahora es una necesidad.
Hace 5 años no pensaba en tener hijos, ahora tengo dos niñas preciosas.
Hace 5 años no tenìa deudas, ahora estoy fregado.
Hace 5 años conseguí un trabajo,ahora sigo en el mismo trabajo.
Hace 5 años tenía un grupo de amigos,ahora tengo un grupo muy diferente de ellos.
Hace 5 años no me gustaba bañarme,ahora tampoco.
Hace 5 años tenía un buen hígado y estómago,ahora tengo que cuidarlos.
Han pasado 5 años,ahora tengo 26 , dos hijas y un amor, un trabajo que empiezo a valorar, deudas que pagar,metas por cumplir y sobretodo mucha vida por vivir, feliz siempre feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario