martes, 25 de septiembre de 2012

Gracias Vida...



Porque mis padres me cuidaron lo mejor que pudieron y siempre se preocuparon por mí.
Porque tuve un infancia feliz, una adolescencia jodida (sino no se llamaría adolescencia), una juventud destructiva (sino para que ser joven) y vivo una adultez con muchos retos a diario.
Porque tengo buena visión, todavía estoy sano, a pesar de todos los excesos que cometí en mi juventud aún tengo hígado y estómago para rato.
Porque las cosas que he conseguido las he conseguido con el esfuerzo justo y necesario; y considero que todo llegó naturalmente y eso me permite mantenerme humilde y con la capacidad de mirar a todos por igual, sin sentirme ni más ni menos y poder entender muchas cosas.
Porque aún tengo capacidad de indignarme cuando las cosas van mal y eso mantiene viva una rebeldía que espero nunca desaparezca.
Porque desde pequeño mi mamá y papá me enseñaron a comer con tenedor y cuchillo.
Porque he tenido mucho sexo en mi vida y espero seguir teniéndolo hasta disparar el último espermatozoide.
Porque en mi vida muchas mujeres me han amado, muchas me han odiado, otras me han usado y solo a una he soportado y soportaré hasta que la muerte nos separe.
Porque puedo ser hipócrita sin parecerlo, es más todo mundo me considera muy sincero (menos lo que realmente me conocen) y eso me permite aprovecharme de muchas cosas y pasar piola.
Porque a pesar de ser hipócrita cuando estimo  una persona le doy mi apoyo incondicional, hasta que me aburre o se aburren de mí.
Porque tengo dos hermanos, mi hermano mayor y mi hermana menor, a los cuales respeto, me respetan y siempre podré contar con ellos y ellos conmigo, a pesar de que no seamos amigos, somos muy buenos hermanos.
Porque me regalaste dos hijas preciosas, que me enseñaron a dar amor de verdad, a vivir en una realidad y a preocuparme por el futuro.
Porque mis hijas están sanas y he entendido que debo estar sano para poder vivir muchos años a su lado.
Porque me has dado una compañera y amante con la cual soy feliz, a pesar de todas nuestras diferencias.
Porque estoy feliz de que mi vida sea así y no la cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario