martes, 4 de septiembre de 2012

Juguemos a "El Valor de la Verdad"

Hace unas semana sometí a un cuestionario de 20 preguntas a una amiga, está de moda eso de decir la verdad, con su permiso inicial de ella voy a publicar esto para mi blog, ella no tiene Facebook y a las justas tuitea ,así que no me pregunten quién solo disfruten el post.
María Fernanda  (M) y Yo (Y)
M: (ella empezó) ¿es verdad que fuiste seis años drogadicto?
Y: No, he sido casi alcohólico, pero no drogadicto
Y: (aquí contragolpeé y no dejé de preguntar) ¿Es verdad q aun te chorreas por mi pata Rulos?
M: Es más falso (: , Jajajaja k basura eres Oeeee
Y:  Pregunta dos: te acomplejas de tus tetas??? Jajaja
M: Jajajaja,  Hwjajwjjwja, Imbécil,  SI,  Pero ya no (: Jajajaja no me hagas preguntarte algo fuerte...
Y: Pregunta tres: ¿te gustan los Rolling Stone pero de borracha bailas al ritmo de chino y nacho?
M: Jajajaja  muero x Roling Stone y rock blues Reggae y todo Jajajaja  Siii cuando Toy ebria bailo o hago el ridiculo
Y: Jajajaja
M: Ya sigue con las.preguntas me gustan XD
Y: Pregunta cuatro: ¿has sufrido de buying en el colegio?
M: No XD todos me querían ... Soy buena y m hago querer  <3 font="font">
M: ¿Pregunta cinco?
Y: ¿Pregunta cinco: has usado drogas?
M: No
M: ¿Pregunta seis?
Y: ¿Pregunta seis: en un hombre importa el tamaño?
M: No... Eso depende de él y que tan bueno es, menos mal no me ha tocado chicos así XD
Y: Pregunta siete: ¿qué consideras chico?
M: 12 cm (aquí dije uffffffffffffffffff jajaja y muchos de los que leerán esto también lo sé JE)
Y: Pregunta ocho: ¿cómo lo mides?
M: .l.
M: ¿Pregunta nueve?
Y: Plop
Y: Responde bien
M: Tmr
Y: Te retiras?
M: Pues puedes ver, sentirlo y pues soy buena haciendo cálculos, tengo buen ojo para las medidas
M: Contesté ):
M: (:
Y: Pregunta nueve: ¿has besado a alguna mujer que no sea ni tu madre ni tu abuela?
M: Sí, a mi prima en mi cumple de 5 años,  me dio mi regalo y le di un beso, estábamos en plena fiesta (:
Y: Pregunta diez:¿ alguna chica, por un impulso lésbico, sana o ebria?
M:  No entiendo la pregunta
Y: ¿Besaste a alguna chica por un impulso lésbico sana o ebria?
M: No nunca


La segunda parte está picante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario