lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz Día Internacional de la Mujer


Hoy es el Día internacional de la Mujer, y desde este humilde blog, le envío mis saludos a mi amada hija, mamá, amor y hermana. Gracias porque cada día le dan sentido a mi vivir y espero tenerlas a mi lado siempre, para amarlas, respetarlas y molestarlas también jejeje. Un saludo también a todas las mujeres del mundo, su empuje y valor es trascendente y han hecho de este mundo un lugar mas humano para vivir, su sensibilidad y poderosa capacidad de amar será siempre valorada y respetada por todos. Un abrazo y miles de besos.

2 comentarios:

  1. Puerquito,

    Sigue posteando en tu blog, es chevere revisar tus aventuras y hazañas cotidianas!!!! felicidades nuevamente... tu hija está muy linda.

    slds,

    Gilber

    ResponderEliminar
  2. Gracias G, estoy preparando más post pero en Lima es un poco complicado porque trabajo más que en Malvinas jejejeje un abrazo

    ResponderEliminar