jueves, 11 de marzo de 2010

A propósito de mis 90.3Kg


Hace un par de semanas regresé a Malvinas, y pasé por mi control de peso mensual y para mi sorpresa volví a subir de peso y he prometido por mi salud y por mi hija, quiero tener muchos años para disfrutar al lado de ella, que retomaré seriamente la dieta y mi actividad física. La meta de este año es correr una maratón, ¿cuál? no lo sé, pero ya tengo las runners y la rutina en el gym, a mi nutricionista la odio un poco pero ni modo. Estuve viendo un video, el link lo dejó al final del post, y mire alrededor notando que somos un país provilegiado, porque aún podemos comer cosas frescas, sé lo delicioso de pedir un delivery al KFC, Norkys, Don Pizza, Pizza Hut, Domino´s, etc... , pero debería ser solo para cosas especiales, ocasionalmente, no obstante el afán de salir del ¿qué cenamos? nos hace caer en el facilismo. Poco a poco, en el Perú nos estamos engordando, sin darnos cuentas, la obesidad es un asesino silencioso y creo que es hora de combatirlos. No me pidan que sea vegetariano, que deje el KFC o deje de tomar alcohol (el cigarrillo ya lo dejé), jamás podré evitarlos, pero creo que controlando y balanceando todo, lograré mi objetivo: tener una vida saludable, no necesariamente verde.


Saludos a todos, gorditos y no gorditos.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Puerquito, desde el día que entre a trabajar fuera de Lima hasta hoy aumenté 14 kg, no se me nota mucho porq era mas flaco que el chino Pino (a proposito, saludos a mi compadre el CHINO!!!) ni modo a bajar de peso, tampoco me quiero morir por causa de mis malos hábitos.

    ResponderEliminar
  2. así es mi estimado, la vez que te vi en la despedida del doctor me dio una risa porque allí si se te notaba, bueno espero estes nuevamente encaminado por el camino del bien saludos

    ResponderEliminar